La marca coreana ha actualizado la cuarta generación de SsangYong Rexton con novedades tecnológicas, con un sistema de tratamiento de gases para reducir la contaminación, con más opciones de equipamiento y con un nuevo chasis de largueros y travesaños.
El modelo SsangYong Rexton es líder en ventas de la marca, con una genética SUV con un estilo inconfundible, que aporta toques de dinamismo y refinamiento para escapar de la rutina. Un estilo aventurero y sofisticado que permite configurarlo tanto en 5 como en 7 plazas, ofreciendo amplitud y confort para todos sus ocupantes.
SsangYong incorpora novedades en su modelo estrella, el equipamiento de este todoterreno se podrá elegir entre tres niveles: Line, Premium y Limited. Todos ellos podrán incluirse con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4×4.
El nuevo Rexton cuenta también con las últimas novedades en tecnología, e incorpora funciones como Apple CarPlay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas.
El motor diesel D22 DTR de cuatro cilindros, cuenta con un motor de 181 CV que puede ir con cambio manual y con una caja de cambios automática. Con el nuevo sistema de tratamiento de gases SCR con depósito AdBlue, el Rexton reduce las emisiones de dióxido de carbono.
En cuanto a la gama más exclusiva Limited, añade un nuevo diseño con llantas de 18 pulgadas, un sistema de Smart Key y un sistema de soplado en los asientos. Este acabado tope de gama, también estrena un sistema de acceso que permite deslizar cómodamente el asiento del acompañante, facilitando el acceso a la tercera fila.
