Las novedades del Salón de Ginebra de Subaru

Las novedades del Salón de Ginebra de Subaru

Los primeros híbridos de la marca japonesa Subaru se presentan en exclusiva en el Salón de Ginebra 2019 junto con otras novedades.

SUBARU XV

La versión hibrida del crossover japonés viene equipada con la tecnología e-Boxer. Cuenta con tracción total y caja automática CVT denominada Lineartronic con motor de gasolina de inyección directa y de cuatro cilindros, en boxer con 2.0 litros y con una potencia máxima de 145 caballos, que suma un motor eléctrico de 13’6 CV y una pequeña batería con 0,6 kWh de capacidad. El modelo se presenta en dos variantes: el XV y el Crosstrek. Subaru cree que esta tecnología híbrida podrá llegar a estar en Europa a finales de este año.

SUBARU FORESTER HIBRIDO

Forester todavía es más eficiente que el modelo XV. Se presenta con el mismo motor de combustión pero añadiendo dos motores eléctricos y una batería de ion litio con una capacidad de 8,8 kWh recargable, que le permite ofrecer una autonomía máxima de cero emisiones de 773 kilómetros a velocidad máxima de 100 km/h. Sobre el exterior, sin grandes cambios, pero con un aspecto mucho más moderno y estilizado.

SUBARU LEVORG

La actualización del modelo familiar Levorg destaca en la parte del capó, remodelado para añadir un motor bóxer de mayor cilindrada: 4 cilindros de 2.0L atmosférico con 150 CV y con inyección directa de gasolina. El único cambio de marcha disponible será el automático Lineartronic, y obviamente con tracción total simétrica. Sobre el exterior, sigue con la misma esencia, sus retoques estéticos de paragolpes y ópticas son sutiles y apenas se aprecia el cambio.

SUBARU VIZIV ADRENALINE

Nuevo concept que destapa el nuevo lenguaje de diseño de la firma japonesa. Se trata de un modelo SUV con carácter juvenil y deportivo, de tres puertas y con una distancia al suelo razonablemente alta. Basado en el concepto “Dynamic x Solid” (combinación de elementos exteriores que toman la poderosa forma de Crossover y sensación de calidad más fuerte) observamos unos afilados faros LED y la clásica parrilla hexagonal de la marca, así como unos pequeños retrovisores digitales dotados con cámaras que sustituyen a los espejos tradicionales. Aun no han confirmado si este concepto se llevará a cabo y será el comienzo hacia la nueva era.

También te puede interesar