Nuevo Land Rover Discovery Sport


Este SUV Premium pensado para la familia, se ha actualizado estéticamente y mecánicamente, incorporando tecnología punta y nuevos motores más eficientes.

Basado en la plataforma “Premium Transverse Architecture” (PTA) de Land Rover, al igual que el Evoque 2019, ofrece mayor versatilidad y refinamiento con una carrocería un 13% más rígida que la anterior y que, combinada con las subestructuras fijas que reducen el ruido y las vibraciones en el habitáculo, garantiza la máxima seguridad en caso de colisión.

El nuevo SUV sigue ofreciendo hasta 7 plazas, con nuevos asientos deslizables y abatibles en la segunda fila. También incluye más huecos para almacenar objetos y sistemas de modularidad para optimizar el coche. 

En el exterior podemos observar unos nuevos faros LED, nuevos paragolpes y pequeños detalles de la parrilla.

Renovado con una nueva gama de motores que incorporan tecnología Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV), un sistema de micro-hibridación de 48 V que permite reducir el consumo de combustible  y adaptar el propulsor a la normativa más exigente.

Dispone de una versión con etiqueta C: un Discovery Sport con motor 2.0 turbodiésel de 150 CV, tracción 4×2 y cambio manual de 6 marchas. El resto se compone por dos motores: uno diésel y otro gasolina, de dos litros, cuatro cilindros y turboalimentado. La opción diésel permite una potencia de 150, 180 o 240 CV, mientras que el motor gasolina está disponible en 200 o 250 CV.

También reúne una mayor conectividad: el coche se equipa con un punto de carga inalámbrica de Smartphone, punto de acceso Wi-Fi 4G y conectores de 12 voltios y USB en cada una de las filas. El sistema de infoentretenimiento se ha actualizado con los últimos avances en tecnología y ofrece Apple CarPlay y Android Auto, todo esto manejado mediante una nueva pantalla de 10,25 pulgadas.

El nuevo Land Rover Discovery Sport está a la venta en los acabados: Standard, S, SE y HSE, además de la versión R-Dynamic. Esta se diferencia por el acabado color “Shadow Atlas” en el capó y portón trasero. En el interior, los estribos con la inscripción R-Dynamic lo distinguen aún más del modelo estándar.

El nuevo SUV Premium está pensado para la familia, actualizado estéticamente y mecánicamente incorporando tecnología punta.

También te puede interesar