Volkswagen se une al carro de la movilidad sostenible y ha renovado su clásico modelo Golf en una versión totalmente eléctrica.
El Golf de siempre, como nunca, pero mucho más especial. Su mítico diseño aún permanece, se puede comprobar en las luces full LED hasta en los elementos decorativos interiores en tonalidad azul. También se refleja una mejora en la aerodinámica exterior, consiguiendo así un estilo innovador y exclusivo.
El modelo e-Golf es todo un referente en potencia y autonomía eléctrica. Con el puedes recorrer hasta 300km con una sola toma gracias al sistema de recarga rápida, CCS.
Presenta un innovador cuadro de mandos, Digital Cockpit, que gracias a su gran pantalla de alta resolución de 12,3 pulgadas podrás ver y controlar toda la información que va mucho más allá de la velocidad y el nivel de combustible como por ejemplo el plan de ruta.
En la carretera te sentirás cómodo y estable gracias a los diversos sistemas de seguridad que incorpora el nuevo Golf como el Front Assist, que observa el entorno y controla la velocidad a distancia, Blind Spot, que evita ángulos muertos y mucho más. Además para que tú día a día sea más fácil y cómodo reúne el sistema Car-Net, pura conectividad desde tu Smartphone.
Su motor eléctrico consume tan solo 12,7 kWh cada 100 km, lo que le convierte en el vehículo eléctrico más eficiente de su categoría. También ofrece una potente aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos gracias a su nuevo motor eléctrico de 136 CV.
¿Quieres más información? Clicka aquí