En Mastertrac, Concesionario Oficial Toyota en Barcelona, hemos sido galardonados con el reconocimiento ‘Retailer Excellence 2020’, situándonos entre los mejores concesionarios del país.

Este reconocimiento forma parte del Programa BRIT (Best Retailer In Town) de Toyota, cuyo objetivo es convertir a los concesionarios Toyota en los mejores de su zona, basándose en tres pilares básicos: valores, sostenibilidad y atención a las personas, tanto a clientes como a empleados.
‘Retailer Excellence’ es un premio que distingue la excelencia de gestión global de concesionario a nivel nacional junto con la mejor experiencia de compra y servicio según las opiniones de sus clientes, recogidas durante todo el año. Surge para poner en valor un servicio excelente en cuatro áreas clave del negocio: procesos, instalaciones, sistemas y personas. Se trata de los cuatro pilares fundamentales que marcan la experiencia de los clientes de Toyota.

Así, se han entregado los premios ‘Retailer Excellence’ a los concesionarios que, durante 2020, destacaron por cumplir los estándares de excelencia requeridos por la marca, además de transmitir a sus clientes los valores que lo representan.
Dada la situación actual marcada por la pandemia del COVID-19, no se ha podido llevar a cabo ningún acto de entrega del premio de forma presencial, como en años anteriores, por lo que Toyota España realizó un evento digital en el que anunció los concesionarios galardonados.