Desde M Automoción te presentamos los seis imprescindibles y más importantes motivos para dejar de lado la combustión clásica de gasolina y el gasóleo y pasarte al nuevo estilo de conducción, eléctrico. ¿A qué estas esperando?
- Ahorro en combustible: la electricidad, al contrario de la gasolina y el gasóleo, es mucho más barata. Según un estudio, circular 100 kilómetros en un coche eléctrico puede costarte tan solo un par de euros. Sin embargo, para un coche de combustión tradicional serán necesarios hasta 8€.
- Movilidad sostenible: circular con un coche eléctrico ayuda al medio ambiente, permite mantener tu ciudad y los que la rodean libre de emisiones y contaminación. Eliminando dióxido de carbono CO2 y óxidos de nitrógeno NoX, tan solo emitiendo electricidad.
- Conducción suave: su mecánica no responde con sonidos y ruidos molestos, no hay marchas y por lo tanto no hay vibraciones incómodas. Conducir uno de ellos transmite tranquilidad al conductor. A su misma vez la ciudad se verá más calmada sin bullicio.
- Dótate de gran tecnología: un gran número de coches eléctricos utilizan sistemas de tecnología avanzada que no se encuentran en los modelos de propulsión convencional. Por ejemplo, controlar los tiempos de carga, pre-acondicionamiento de la temperatura del coche, el bloqueo y desbloqueo del vehículo, el acceso a información de conducción, etc.
- Facilidades extras: en la ciudad, gracias a la etiqueta “Cero emisiones”, dispondrás de aparcamientos exclusivos para tu vehículo eléctrico y de manera gratuita. En Madrid, por ejemplo, no hay restricción horaria.
- Gran variedad de modelos: las marcas se han actualizado y han ido renovando sus clásicos y exitosos modelos. En el mercado podrás encontrar mil y un vehículos desde urbanos de dos plazas, hasta SUVS y furgonetas para tu negocio.¡Escoge el que más se adapte a tus necesidades y gustos!