Del 25 de octubre al 5 de noviembre tendrá lugar el Salón de Tokio, uno de los evento del automóvil más importante del continente asiático. Como marca local, Subaru estará presente en esta cita para dar a conocer algunos de los modelos y prototipos que marcarán el devenir de la compañía en los próximos años.
El Salón de Tokio es conocido en todo el mundo por ser un escaparate de tendencias. Aquí los fabricantes japoneses, líderes en tecnología, presentamos innovaciones técnicas, concepts, modelos exclusivos para el mercado local y nuevas líneas de diseño y desarrollo rompedoras dentro de la industria del automóvil.
Fiel a su compromiso con esta cita, en Subaru ha preparado toda una batería de presentaciones para esta 45ª edición que girarán en torno a nuestro nuevo eslogan corporativo“Enjoyment and peace of Mind”. El objetivo no es otro que adelantar la visión de futuro de la marca y demostrar nuestra capacidad de innovación como una de las marcas punteras desde el punto de vista tecnológico.
Lo último en diseño y seguridad
Uno de los que más darán que hablar será el Subaru VIZIV, un concept deportivo con cuerpo de sedán que adapta y actualiza el lenguaje de diseño DYNAMIC x SOLID que caracteriza a los últimos lanzamientos de la marca. Esta denominación no es nueva, ya que en la historia reciente encontramos el Subaru Viziv 2 Concept presentado en el Salón de Ginebra de 2014 o el VIZIV-7 visto en el Salón de Los Ángeles de 2016.
Los amantes de los deportivos están de enhorabuena, ya que la marca presentará en Tokio dos modelos de producción que llegarán próximamente al mercado japonés. Se trata del Subaru WRX STI S208 y el Subaru BRZ STI Sport. Estos dos modelos desarrollados por STI están concebidos como dos ediciones especiales para satisfacer las exigencias de aquellos conductores que buscan la máxima exclusividad. El WRX STI S208, basado en el modelo más emblemático de la marca, el WRX STI, estálimitado a 450 unidades.
El WRX STI y el BRZ no serán los únicos modelos que tendrán una edición especial en Tokio. El Outback también se suma a la fiesta con el exclusivo Outback Limited Smart Edition. Esta versión incluye detalles distintivos en el interior y en el exterior para realzar aún más la personalidad de este familiar. Los más destacados son su nueva parrilla y sus ruedas exclusivas. Junto a este modelo podremos ver dos prototipos basados en vehículos ya existentes, el XV Fun Adventure Concept y el Impreza Future Sport Concept.