Este año en el Salón de Ginebra, SsangYong actualiza sus modelos clásicos todoterrenos y presenta en primicia la nueva generación del Korando.
SSANGYONG KORANDO
La cuarta generación del modelo se presenta ahora con un diseño más europeo que nunca y con dos motores: gasolina y diésel, que estarán disponibles desde el inicio de la comercialización. Mantiene una imagen robusta en la que destacan la parrilla delantera, las ópticas frontales y traseras, pasos de rueda muy marcados y unas grandes llantas. Más adelante incorporará una variante totalmente eléctrica.

SSANGYONG MUSSO GRAND
Ssangyong presenta su nueva camioneta pick-up. El punto fuerte es su calidad y presentación del vehículo: tapizado en piel, asientos ventilados, acceso y arranque sin llave, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril… El modelo está asociado a un motor diésel de 2,2 litros que desarrolla 181 CV de potencia y se combina con una transmisión manual de seis velocidades o bien con una caja automática con siete relaciones. La tracción es total a las cuatro ruedas.
