La marca checa ha presentado en el Salón de Ginebra 2019 un paso más hacia la movilidad eléctrica con el nuevo ŠKODA Vision iV. Por otra parte, ŠKODA ha lucido en el Salón sus otras dos novedades: el SCALA y el KAMIQ.
ŠKODA Vision iV
El impactante prototipo eléctrico de ŠKODA se trata de un Crossover de estilo coupé y líneas poderosas y atléticas. El nuevo Vision iV nace con la avanzada plataforma eléctrica MED del Grupo Volkswagen. El modelo cuenta con una potencia de 306CV y una autonomía de hasta 500 Km en el ciclo WLTP. El prototipo presentado en el Salón es el adelanto de cómo serán los productos eléctricos de ŠKODA.
ŠKODA SCALA
El sustituto del Spaceback está dispuesto a medirse con los compactos más populares del segmento. El nuevo SCALA es fiel a la esencio de los últimos lanzamientos de la marca: practicidad y funcionalidad. Por el momento, se podrá adquirir en tres motorizaciones: TSI (95, 115 y 150CV) y TDI (115CV).
Leer más
ŠKODA KAMIQ
EL nuevo SUV urbano destaca por sus líneas sobrias y nuevos matices estéticos. Los detalles funcionales y prácticos Simply Clever no faltan en este modelo, mientras que el interior gira en un entorno digital con el concepto de habitáculo Virtual Cockpit.