La marca ha presentado el salón de Ginebra con vehículos electrificados únicamente, cumpliendo su compromiso con la movilidad cero emisiones.
Audi Q4 e-tron Concept
El quinto elemento eléctrico que presenta la marca también es un SUV. Su diseño todavía es un prototipo, es de tamaño medio y ofrece tracción total. El nuevo modelo es 100% eléctrico y cuenta con un tren de rodaje de 2 motores eléctricos con una potencia de 310CV, tiene una autonomía de 450 Km y su paquete de baterías es de 82kWh de capacidad.
Audi e-Tron GT Concept
El concept car se ha mostrado por primera vez ante el público europeo. Este modelo anticipa un futuro modelo de producción que ya debutó a finales del año pasado en el Salón de Los Ángeles. El modelo integrará un sistema de propulsión totalmente eléctrico con 590CV de potencia. Tendremos que esperar hasta el 2020 para su producción.
Audi A6, Audi A7, Audi A8 y Audi Q5 (Híbrido Enchufable)
Audi ha decidido electrificar el Audi A6, Audi A7 Sportback, Audi A8 y el Audi Q5. Las nuevas versiones híbridas enchufables de estos modelos serán identificadas como TFSI e y estarán disponibles a lo largo de este año.