Rodius: Otra escala de coche

El nuevo SsangYong Rodius es, hoy por hoy, uno de los pocos monovolúmenes de gran tamaño que cuentan con un sistema de tracción integral y el único del mercado que incorpora reductora.

El nuevo Rodius se adapta a cualquier situación de conducción, bien para circular fuera del asfalto, carreteras con nieve, hielo o con lluvia intensa. Tan solo conecta el sistema de tracción de la versión AWD (4X4 electrónico conectable manualmente) y disfruta de la experiencia todoterreno.

Además del sistema de tracción, el nuevo Rodius se beneficia en toda la gama de una generosa altura libre al suelo, permitiéndote circular por pistas y terrenos irregulares con facilidad sin poner en peligro la parte baja de la carrocería ni la mecánica.

Gracias a la reductora, además de circular por terrenos muy abruptos o con gran pendiente, podrás remolcar pesadas cargas como una caravana o un remolque con bicis.

Se trata del único de su sector con espacio para 7 adultos y 7 maletas. El compañero perfecto para toda la familia, que se adapta a tu activo estilo de vida. Disfrutaréis del nuevo Rodius en cualquier situación, ya sea en la rutina diaria, viajando o practicando actividades al aire libre.

Además, presenta un nuevo diseño más moderno y elegante, gracias a su nuevo frontal y grupos ópticos más deportivos. En cuanto al motor, es más eficiente y silencioso de 130,9kW/178 CV, gracias al cual se ha reducido el consumo a tan solo 7,5l/100km. (combinado). Y un nuevo cambio Manual 6V o Automático Secuencial T-tronic 5V.

En lo que respecta al equipamiento, el nuevo Rodios se caracteriza por tener volante y asientos calefactables, nuevo panel Supervisión, DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y mandos de audio en volante, cámara de visión trasera, navegador con Bluetooth, ordenador de abordo, A/C Dual, volante de cuero, control de velocidad y cristales tintados. Y es más seguro, con airbags frontales y laterales y Anclajes ISOFIX.

Pero lo que de verdad representa al Rodius es su traccion 4×4, ABS, ESP (Control de estabilidad), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), TCS (Control de tracción), BAS (Asistencia en frenadas de emergencia) y ARP (Sistema antivuelco).

También te puede interesar