¿Por qué acudir a un concesionario oficial para pasar las revisiones?

La revisión anual del vehículo es uno de los trámites más importantes que hay que pasar en todos los coches. Por este motivo, hacerlo en concesionarios oficiales da una serie de garantías que no pueden dar el resto de talleres para cuidar tu coche de la mejor forma:

  • Recambios originales: Ir a un concesionario oficial te garantiza que utilicen maquinaria y herramientas perfectamente adaptadas a los modelos de marca. Esto facilita las tareas de revisión o reparación. Además, es una garantía de que tu coche siempre estará en las mejores condiciones para afrontar cualquier trayecto.
  • Mayores plazos de garantía: Tener un servicio especializado, un mayor conocimiento del vehículo y usar recambios originales se traduce en muchos casos en un mayor período de garantía para la operación realizada.
  • Servicio personalizado: El servicio postventa de las marcas está muy organizado y estructurado, tanto es así que los servicios que ofrecen los clientes van más allá de la simple reparación del vehículo. El cliente dispondrá de una amplia oferta de servicios, desde un coche de sustitución, hasta una zona de descanso con prensa, wifi o bebidas para hacer la espera más amena.
  • Nadie conoce mejor tu coche que el taller oficial: Las avanzadas tecnologías que incorporan los vehículos de hoy en día, sumado a los motores cada vez más sofisticados hacen que cada vez sea más difícil reparar el coche. Los mecánicos de los concesionarios oficiales tienen una ventaja: reciben una formación continua procedente de la marca sobre los nuevos modelos y sus técnicas de reparación, por lo que nadie mejor que ellos conocen los nuevos entresijos de su vehículo, y como diagnosticar y reparar cualquier avería.

En M Automoción trabajamos con 13 marcas y tenemos servicio de postventa de todas ellas para dar lo mejor a tu coche. Pide cita previa con nosotros y cuida a tu coche como se merece.

También te puede interesar