Malasmadres es una comunidad de madres con poco tiempo y con ganas de cambiar el mundo. La idea nació de romper el mito sobre la madre perfecta y con el objetivo de normalizar la maternidad. Su fundadora, Laura Baena, sintió la necesidad de compartir con el mundo su visión de la maternidad con el fin de reivindicar el nuevo modelo social de madre. La comunidad integra a más de 500 mil madres que luchan por no perder su identidad, su carrera profesional o ver crecer a sus hijos.
Opel y Malasmadres presentan “Paseando a Miss Malamadre”, un espacio donde la fundadora, entrevista a madres trabajadoras e Influencers dentro de su coche con el fin de compartir las historias de diferentes mujeres que han sido madres y luchan por reivindicar sus derechos como mujer y como mamá.
Desde Opel Motor Reprís queremos dar apoyo a todas esas madres trabajadoras que luchan día a día para tirar adelante a sus hijos y para desarrollarse en el mundo laboral con igualdad. Hemos asistido al Hotel Tryp Apolo a bordo del nuevo Opel Combo Life, junto a Laura Baena, a la embajadora del evento Nerea y a todas las ponentes, para dar soporte a esta comunidad de madres. En este evento han puesto sobre la mesa temas como la conciliación, el emprendimiento y el talento femenino en el día de la mujer emprendedora.
Seguiremos luchando por un mundo mejor, donde la mujer sea igual en derechos y pueda ejercer de madre a la vez que desarrolla su carrera profesional.