M Automoción colabora un año más con la Fundació Pere Tarrés


Claudio García, Dirección, y Virginia Bernal, responsable de Marketing, junto a los monitores de la Fundació Pere Tarrés.

M Automoción por segundo año consecutivo cede dos coches, Kia Picanto y Kia Ceed, a la Fundació Pere Tarrés con el fin de facilitar la movilidad y la organización de las diferentes actividades de verano que lleva a cabo la Fundación.

La Fundació Pere Tarrés es una organización no lucrativa con 60 años de existencia. Nació con el fin de promover la educación y la acción social entre los niños y jóvenes en su tiempo libre. Se centran, a través del voluntariado, a la mejora de la intervención social. Con el paso de los años su acción se ha hecho cada vez más multidisciplinar, y se ha extendido a otros ámbitos como: la formación, la investigación y la gestión. Con el fin de poder ser un agente social relevante y transformador, que pueda aportar conocimiento y reflexionar sobre temas educativos y sociales.

 “La acción social y educativa que realizamos con la infancia en situación vulnerable no sería posible sin la colaboración y el compromiso de particulares, entidades y empresas”, comenta así la fundación. M Automoción lleva desde el año 2018 colaborando con la Fundación para combatir la pobreza y la exclusión social de los niños y niñas más vulnerables. Y así construir poco a poco una sociedad más cohesionada y justa. Gracias a los donantes se puedan dar oportunidades, durante todo el año, a miles de niños y niñas.

M Automoción cede dos coches a la Fundació Pere Tarrés con el fin de facilitar la movilidad y la organización de las diferentes actividades de verano que lleva a cabo la Fundación.

También te puede interesar