M Automoción apuesta por la ‘Ciutat del Motor’ en Badalona

El Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN) congregó ayer a representantes de 14 concesionarios del Polígono Industrial Les Guixeres con el fin de llegar a un acuerdo que contribuya a dar a conocer y dinamizar el sector automovilístico ubicado en esta zona.

El acto, organizado por la alcaldía de Badalona, contó con la presencia de nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Mogauto, Toyota Mastertrac y Opel Mastergas, que, junto al resto de concesionarios, acordaron realizar una serie de acciones que conviertan la zona en un lugar de referencia.

Entre las primeras acciones a realizar se encuentra la celebración de ‘La Fira de l’Automòbil‘, que hasta ahora se celebraba cada año en la Rambla de Badalona y que ahora pretende trasladarse al propio polígono. Con tal de atraer mayor afluencia, se preparará un programa de actividades para las familias entre los días 12 y 14 de junio.

Además de este acto, de la rueda de prensa celebrada ayer, también surgieron otras ideas como la incorporación de señales viales que ayuden a posicionar Les Guixeres como zona de referencia a nivel automovilístico.

También te puede interesar