En Mazda Mogamotor queremos que disfrutes de la conducción y que menos que con los nuevos SUV’s de Mazda: El nuevo Mazda CX-5 y el hermano pequeño, el Mazda CX-3.
El CX-3, tiene un diseño que impresiona, con una conducción que rinde. Está diseñado para disfrutar al conducir en estado puro. Su tecnología Skyactiv proporciona un rendimiento deportivo y una maniobrabilidad dinámica y receptiva, lo que hace del CX-3 el vehículo ideal tanto para circular por la ciudad como para salir de excursión por la montaña.
La combinación del elegante y lujoso diseño Kodo y las características innovadoras como MZD Connect reflejan la filosofía del diseño centrado en los pasajeros, mientras que los detalles del interior añaden una belleza extraordinaria. Es un coche que proporciona niveles de confort y rendimiento realmente excepcionales.
Después tenemos el nuevo CX-5, el que supone un salto en la búsqueda de emociones al volante. Completamente rediseñado, sus líneas robustas y refinadas van un paso más allá en la evolución del diseño KODO. Los reflejos de la luz del nuevo color Soul Red Crystal fluyen por su carrocería transmitiendo puro movimiento.
Junto a su refinado diseño, las nuevas tecnologías de seguridad i-Activsense logran trasladar el vínculo con el CX-5 al resto de pasajeros, al igual que su silencioso y cómodo espacio. Un reflejo del deseo de conducir y de la conexión entre el coche y el conductor en perfecta armonía.
Hazte con tu nuevo Mazda CX-3 desde 149€ al mes o con el nuevo y exclusivo Mazda CX-5 por tan solo 199€ al mes.
¿Quieres más información? ¡Rellena este formulario y contactaremos contigo!