El nuevo Hyundai i10 con un aspecto más deportivo.

Este año en el  Salón de Frankfurt 2019 ha sido presentada la nueva generación del Hyundai i10 2020, el modelo más pequeño y compacto de la actual gama del fabricante.

Este nuevo modelo presenta tales novedades que le afectan a casi todos los apartados del vehículo.

Cabe destacar que su nueva estética está totalmente rediseñada, incluyendo una parrilla más grande con dos faros en sus extremos, un grupo óptico delantero más estilizado y un parachoques con una gran entrada de aire en el centro y faros antiniebla a cada lado. 

Pero eso no es todo, en cuanto a la parte trasera cuenta con unos nuevos faros, un parachoques de formas estilizadas  y un pequeño spoiler que continúa la línea del techo.

En el interior del i10 también se han aplicado una serie de mejoras, como el efecto 3D de los paneles de las puertas y el salpicadero, un nuevo cuadro de instrumentos con pantalla central, y una pantalla táctil de entretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Finalmente, el nuevo Hyundai i10 2020 estará disponible con dos motores  de gasolina. La opción de menor potencia la cual constará de 67cv de potencia, y la segunda versión de cuatro cilindros con 84cv que irá ligada a la versión N Line, la cual remodela también la estética del mismo.

La nueva generación del Hyundai i10, el modelo más pequeño y compacto de la actual gama del fabricante.

También te puede interesar