El SUV más conocido de la marca coreana, KIA Sportage, ya va por su cuarta generación y con ella se ha renovado ligeramente con nuevos acabados.
De enero a marzo de 2019 se ha logrado matricular en nuestro país 3.701 unidades del modelo, todo un éxito. Es el vehículo más vendido de Kia en nuestro país, superando a los modelos Ceed y Stonic.
Sportage ahora disponible en dos nuevas ediciones limitadas: Concept Plus y Drive Plus.
- Concept Plus incorpora climatizador bizona automático, retrovisor interior electrocómico, sensor de lluvia y sensores de aparcamiento traseros. Versión disponible únicamente con el motor 1.6 GDi de gasolina con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero.
- Dive Plus además de presentar todas las incorporaciones del acabado Concep Plus incorpora como extra las lunas oscurecidas y un cargador USB. Versión disponible solo con motores gasolina 1.6 GDi de 132 CV y el turbodiésel 1.6 CRDi de 115 CV.
En resumen, se presenta con una imagen nueva en la que los diseñadores han creado una sensación de deportividad, potencia y energía.
El interior se distingue por la alta calidad de los materiales, con una mayor proporción de elementos suaves, tejido, piel y costuras que crean un ambiente más exclusivo. Todo esto profundiza en el refinamiento y la sofisticación para un aire moderno.
Además, toda la gama Sportage en España incluye el compromiso de 7 años de garantía, con 7 años de actualización cartográfica (para aquellos modelos que monten de fábrica alguno de los sistemas de navegación que ofrece la marca), además de la garantía de 7 años.