CUPRA, patrocinador oficial del F.C.Barcelona

La marca deportiva CUPRA ha firmado un contrato de patrocinio junto al F.C.Barcelona, y por lo tanto será el socio oficial de automoción y movilidad del club durante las próximas cinco temporadas.

Se han aliado para desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del Camp Nou y crear experiencias para los seguidores del club de fútbol en todo el mundo.

La marca busca ganar visibilidad con el Barça “que cuenta con más de 340 millones de seguidores en todo el mundo” y que “permitirá fortalecer la estrategia de globalización”, palabras del presidente de Seat y del Consejo de Administración de Cupra.

Los dos presidentes, Luca De Meo y Josep María Bartomeu cerraron el acuerdo aprovechando el primer partido de la Liga 2019-2020 celebrado en el Camp Nou. 

La marca deportiva CUPRA ha firmado un contrato de patrocinio junto al F.C.Barcelona durante las próximas cinco temporadas.

También te puede interesar