Cupra M-Motor Barcelona & Nick Club Pádel Barcelona

El pasado 3 de febrero se disputó la jornada de americanas en el Nick Club Pádel Barcelona de la mano de nuestro concesionario oficial CUPRA M-Motor.

Esta alianza entre ambas entidades no se llevó a cabo únicamente para este evento sino que, pocos días antes, Nick Club Pádel Barcelona y CUPRA M-Motor unieron fuerzas para marcar el ritmo tanto en la pista como en la carretera. Ambas marcas comparten su pasión por el rendimiento y la excelencia. Este acuerdo representa la fusión de la elegancia y potencia de CUPRA con la intensidad y dedicación de Nick Club Pádel Barcelona.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Nick Club Pádel Barcelona por confiar en nuestro concesionario oficial CUPRA M-Motor como su nuevo patrocinador. Estamos convencidos de que esta asociación traerá nuevas oportunidades, beneficiando así a ambas partes, como a la comunidad que nos rodea.

La celebración de esta jornada de americanas ha sido un gran primer paso que hace pensar que la aventura del club junto a nuestro concesionario solo ha hecho que empezar y están por llegar futuras iniciativas conjuntas todavía más grandes.

Se celebraron tres americanas, repartidas por niveles. Por la mañana abrieron la jornada los participantes con nivel iniciación, y al mediodía tuvo lugar la americana de los participantes más experimentados.

Tuvimos el placer de contar con la presencia de nuestro grupo musical favorito y embajadores de nuestro concesionario oficial CUPRA M-Motor, SIDONIE, que hizo bailar a todos los participantes. Además, estuvieron presentes colaboradores como VILARNAU BARCELONA, Vins Sánchez Novella y ICON BARCELONA Restaurant & Lounge.

La energía de los jugadores y su entusiasmo hicieron que la jornada fuera un éxito. Por último, se realizaron varios sorteos de productos y experiencias gracias a los patrocinadores y colaboradores del evento, dirigidos a todos los participantes.

Queremos agradecer a todos los participantes que asistieron a esta jornada de americanas en el Nick Club Pádel Barcelona, sin vosotros, este viaje no podría haber empezado de la mejor manera. Esperamos volver a veros, la aventura Nick Club Pádel Barcelona y CUPRA M-Motor continúa.

También te puede interesar