Agárrate al asfalto.
Los neumáticos son el punto de contacto de tu ŠKODA con la carretera. Todos los sistemas del vehículo, como la tracción del motor, las suspensiones, frenos y sistemas de seguridad solo serán útiles si somos capaces de asegurar que se transmiten íntegramente al asfalto. Circulando a 120 km/hora sobre mojado con unos neumáticos con 8 milímetros de profundidad de dibujo, tu vehículo necesita unos 64 metros para detenerse. Si el dibujo solo tuviera 1,6 milímetros de profundidad, esa distancia se ampliaría a 123 metros. Como ves, es esencial que tus neumáticos estén en perfecto estado. *PVP recomendado para la medida 185/60 R14 82H (Firestone)
Ahora si cambias dos neumáticos, te conectamos tu vehículo gratis.
Si tu coche no dispone de conectividad de fábrica, es tu oportunidad para conectar tu coche a tu Smartphone mediante Skoda Connect Lite de forma completamente gratuita. Si cambias 2 neumáticos de tu vehículo, te regalaremos y activaremos en tu vehículo el dispositivo ŠKODA Connect LITE, valorado en 49 €.
Solo los vehículos desde 2008 en adelante pueden incorporar ŠKODA Connect Lite. revisa con tu Servicio Oficial si tu vehículo es compatible.
Seguro de 3 años incluido.
Si cambias tu neumático en un Servicio Oficial ŠKODA tienes incl uido un seguro de 3 años que te cubre en caso de pinchazo, daños por golpes contra bordillos y vandalismo.
Consejos para una conducción segura.
Te recomendamos el uso de buenos neumáticos. En el momento de cambiar tus neumáticos, además del precio hay que tener en cuenta la durabilida y el consumo de carburante.
Comprueba la presión de los neumáticos cada 15 días y antes de cualquier trayecto largo siempre en frío. La presión a la que deben estar tus neumáticos está indicada en la parte interior de la tapa de combustible. Controla visualmente y de forma periódica que el desgaste de tus neumáticos sea regular. Si detectas anomalías, acude a tu Servicio Oficial ŠKODA.