La Fórmula 1 es mucho más que un deporte: es un laboratorio sobre ruedas. En el cual cada equipo invierte millones en una investigación para lograr que su vehículo sea más rápido, más seguro y más eficiente. Y esa innovación, con el tiempo, también llega a los vehículos que conducimos cada día.
En Fórmula 1, el nivel de exigencia técnica y aerodinámica es máximo. Aquí, marcas como Honda han sido protagonistas durante décadas, desarrollando motores híbridos de altísima eficiencia.
En M Automoción vivimos de cerca cada innovación de la tecnología, con los diferentes sistemas que se van incorporando en los nuevos vehículos, como sistemas de asistencia en la carretera…

¡La Fórmula 1 llega a la gran pantalla!
Como reflejo de su popularidad mundial, este mes también ha llegado a los cines la esperada película de F1, protagonizada por Brad Pitt. Una historia de superación, velocidad y emoción que muestra el lado más humano de las carreras y que ha contado con el apoyo oficial de la FIA y la participación de pilotos reales entre ellos se encuentran Lewis Hamilton, Max Verstappen, Carlos Sainz Jr., Fernando Alonso, George Russell….

Lo que hace única a esta producción es que está grabanda en plena acción, durante fines de semana reales de Fórmula 1, en circuitos como Silverstone o Hungaroring. El coche que conduce Brad Pitt, modificado a partir de un monoplaza de Fórmula 2, ha sido desarrollado en colaboración con el Mercedes-AMG F1.
